martes, 30 de julio de 2013

Como una Top Model ¡Los 5 outfit que te inspirarán!


Etéreas , delicadas, sugerentes y seguras. Así son las top model que nos presentan en las revistas. ¿Quieres inspirarte en su look? Comodidad, practicidad y estilo en sólo un ’click’ de armario.  ¡Vamos! ¡Que yo te ayudo a lograrlo con este post!

Viven envueltas en una atmósfera de glamour y distinción pero eso solamente es lo que los demás ven.  Tras ello, lo que se esconde son horas de vuelo, esperas interminables en aeropuertos, sesiones maratonianas de gimnasio, dieta prudente y equilibrada tirando a escasa, incertidumbre por el trabajo de mañana, privaciones constantes, tener lejos amigos y familia. Y saber que no puedes hacer planes con certeza porque quizá tengas que trabajar en otro continente de hoy para mañana.




Sin embargo ellas lo sobrellevan. Unas con cachés astronómicos, las que menos. Y otras con una remuneración más prudente aunque muy alta. Sin embargo lo del tema de las ganancias es bastante relativo porque en una profesión que es tan efímera, tanto como lo sea la juventud y la belleza, pensemos que de lo que ganen hoy vivirán mañana. Seamos francos, la carrera de modelo es corta, como la de deportista. Sí, con el paso del tiempo, casi todas terminan dedicándose a ejercer  sus profesiones ‘comodín’ sin olvidar que se tratará de la opción ‘B’.
Con una sonrisa o serias, cara e cansancio o  frescura, deambulan por el backstage de las grandes pasarelas,  tan sólo convirtiéndose en pequeñas estrellitas cada vez que desfilan y pasando inadvertidas cuando se terminan los flashes.

Quitando aquellas que han terminado adoptando un estado de celebrity, la mayoría de las top model que aparecen en las grandes revistas y semanas de la moda, son chicas muy normales con vidas muy sencillas.
Os propongo un seguimiento de sus look. Os he remarcado en cada uno de ellos los elementos más visuales. También os doy algunos consejos.
Y recordad esto, cuando os encontréis con una modelo, si no es de carácter humilde y bella por dentro, entonces no es una de verdad.











Cuidar lo que se come, pero cuidarlo de verdad. Tratar de hacer 5 comidas ligeras al día, dando más importancia al desayuno y a la comida y terminando con una cena ligera. Intentar hacer un aperitivo y una merienda. Cinco raciones mínimas entre fruta y verdura al día. Proteína con mesura, optando preferiblemente por pescados frente a carnes. No más de dos lácteos y a ser posible semidesnatados o desnatados. Dos cucharadas soperas de aceite de oliva, un puñado de frutos secos y 60gramos de pan en desayuno comida y cena. A ser posible integral. Azúcar en su justa medida y grasas controladas. 






Consejos estrella:

*Comer en plato pequeño.
*No comer directamente de la bolsa, paquete o envase, para controlar la cantidad mejor.
*Agua con las comidas. Y no olvidar el pan. Sacian.
*Empieza siempre comiendo la verdura del plato y deja el resto para luego porque te sentirás llena y posiblemente si dejas algo en el plato sea lo más calórico.
*Desayuna muy bien, es un combustible que siempre gastas a lo largo del día. Que no falten dos piezas de fruta, un lácteo y cereales o pan con aceite y mermelada en cantidad.
*Ejercicio cuanto puedas sin obsesión. Baila, usa las escaleras en lugar del ascensor y camina siempre que sea posible.
Manten tu piel bien desmaquillada antes de dormir e hidrata en profundidad por la mañana. *Lávate bien los dientes y no utilices pasta blanqueante porque daña el esmalte a la larga.
Sonríe mucho
Diviértete
Sé agradable
Demuestra que quieres a los que quieres y díselo
Y por último, concédete un capricho de cuando en cuando.

(*) No olvides consultar al especialista, médicos, nutricionistas, personal trainners, o dentistas antes de seguir cualquier consejo.


¡Hasta la próxima!
 Leticia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.